Espectáculos

El mensaje de Ángela Aguilar que podría insinuar que está enamorada

Tiene 16 años y un futuro prometedor en la música.

Es imposible no admirar a Ángela Aguilar. Con tan solo 16 años ha conquistado los más importantes escenarios de la música latina llevando como insignia sus rancheras.

Además, en cada evento y publicación en redes sociales demuestra su dulzura y carisma, que mantiene cautivos a todos sus fanáticos.

Ángela Aguilar, ¿enamorada?

Recomendados

En su perfil de Instagram suele compartir sus looks más recientes, siempre marcando la moda en su público con su buen gusto.

Pero ahora publicó una foto de sí misma, mirando hacia un punto indefinido y acompañando la imagen con este mensaje: «Dreaming of you», complementado con corazones.

Aunque el mensaje no va dirigido a una persona en específico, podría insinuar que Ángela Aguilar estaría enamorándose de alguien o sintiendo ilusiones amorosas, lo que es totalmente normal a su edad.

La adolescente está enfocada en su carrera musical y no se le ha visto con ningún joven, pero seguramente enamora a todos con su personalidad y talento.

Recientemente se robó todas las miradas con su traje a su llegada a los Grammy Latino 2019, enterneciendo a todos con su sonrisa.

Y en otro evento de los Grammy, demostró cómo llevar una mini falda con blusa mangas largas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos