El pantalón corte alto de Adamari López que redujo su cintura y eliminó los rollitos

Lució muy delgada.

Adamari Lopez es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana. Con su carisma y chispa, se gana el corazón de todos los espectadores del programa matutino Un nuevo día que transmite Telemundo.

Todos sus admiradores siempre prestan especial atención a sus atuendos, quienes muchas veces la halagan y otras la critican muy rigurosamente.

Pero últimamente las reacciones son muy positivas para la 'chaparrita', como le dicen de cariño sus amigos. Según sus seguidores, ha atinado por completo con sus looks.

El jean corte alto de Adamari Lopez que la hizo ver mucho más delgada

Uno de los más recientes estaba compuesto por una camisa en tono celeste pastel, holgada, con un pantalón de jean de botones y corte alto que la hizo lucir mucho más delgada y estilizada.

Y eso lo notaron sus admiradores, quienes le dejaron cientos de mensajes positivos en Instagram.

"Todos están estelar pero mi Adita está mejor, está bella", comentó @georgina_martinez_aguero.

"Adamari está bonita, este look para los viernes le sienta muy bien, se ve preciosa", escribió @nynega28.

View this post on Instagram

Amo la época navideña, para mí, las fiestas se tratan de estar en familia y hacer que cada momento sea especial para ellos. Siempre hay mucho que hacer y me encanta – desde decorar mi casa, vestir a @Alaia para cada fiestecita y por supuesto, ver que todos tengan el regalo perfecto. Tengo poco tiempo libre y por eso, @Amazon es imprescindible para mí, me resuelve todas mis necesidades sin quitarme tiempo y ahora lo puedo usar en español. Amazon no solamente tiene todo en esa lista extensa de Santa, también me da acceso a los precios más bajos y a la más amplia selección de todo tipo de productos y ofertas durante la temporada festiva. Si necesitas inspiración, no te pierdas la nueva guía de regalos de Amazon, o dale un vistazo a la lista navideña que @toni y yo creamos en Amazon. Si quieres puedes darle un vistazo entrando en el link en mi bio. #EntregandoSonrisas Fotos: @altaimages @hm_comms @latiniconos

A post shared by Adamari Lopez (@adamarilopez) on

"Bellos todos, Adamari bellísima", agregó @anabelamaite1. "Las chicas de jeans", señaló @marcelaanaya8585.

En el programa Un nuevo día actualmente transmiten el reality 'Así se baila', en el que los mismos conductores compiten por ser el mejor bailarín.

Adamari Lopez, por supuesto, ha demostrado todo su talento para el baile y tiene experiencia en ello, ya que participó en 2011 en el reality 'Mira quién baila', donde conoció a su actual pareja Toni Costa.

Te recomendamos en video: