Espectáculos

Zahara Jolie-Pitt muestra como llevar un ‘maxi dress’ con mucho estilo

La adolescente de 14 años ya marca tendencia en el mundo con sus atuendos

No es un secreto que una de las adolescentes más ‘in’ de Hollywood es Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt.

La joven de 14 años se ha convertido en toda una fashionista, gracias a las alfombras rojas a las que ha asistido con su madre, incluso llegando a robarle el estrellato en muchas de ellas, toda una estrella de Hollywood en sus comienzos.

 

Una de las tendencias favoritas de Zahara es el ‘maxi dress’, o la costumbre de siempre llevar un vestido ancho o ropa ancha en general, ya sea una braga o unos pants deportivos y cómodos.

 

Incluso de niña, ya Zahara amaba este cómodo estilo

Esta tendencia, con millones de seguidoras en el mundo, es una de las más cómodas y halagadoras ya que sirve para cualquier tipo de cuerpo, ya seas delgada o algo rellenita, un maxi dress o maxi pant siempre te favorecerá.

 

Perfecta para una cita a comer, como cuando Zahara sale con Angelina o con su mejor amiga Milie Bobby Brown, o incluso para la más glamorosa de las alfombras rojas, por ejemplo en el estreno de Maléfica 2.

 

No solo los vestidos, Zahara ha lucido ropa masculina con su toque cool

 

A igual que su hermano Shiloh Jolie-Pitt, la joven fashionista no esconde su amor por la moda, siempre tratando de marcar tendencia con lo que marca pauta en las pasarelas mundiales. Se le ha visto utilizar vestidos ajustados al cuerpo pero esta chica nació para todo lo maxi.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos