Espectáculos

Joy Huerta publica tierno video de su hija Noah diciendo su primera palabra

La pequeña de 6 meses ya dice “mamá”.

Joy Huerta ha compartido un nuevo y tierno momento con su hija Noah en sus redes y ha desatado la ternura entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

La cantante sorprendió a todos al publicar un video de su hija de seis meses diciendo su primera palabra.

«En casa nuestra mamá nos hablaba en inglés cuando chiquitos y papá en español para que creciendo habláramos fluido en ambos idiomas. Con la nena hacemos igual, su otra mami le habla en español y yo en inglés. Así que aquí lo tienen nuestra nena y su “muérete de ternura”: Mmmmmamma», fue el mensaje que compartió la integrante de Jesse y Joy en el tierno video.

La pequeña Noah de seis meses desató la ternura al decir «mamá», palabra que ya la cantante había revelado que pronunciaba, al igual que Ramón, su gato, pero no la habíamos escuchado pronunciarla.

Hace unos días Joy también compartió un hermoso momento familiar en el que su hija, su esposa y su gato estaban paseando felices por las calles de Nueva York.

«Llevamos a nuestros hijos a conocer #TimesSquare ? @ramonnadamas #NewYork #NewYorkCity», escribió en la hermosa imagen en la que todos se dan un fuerte abrazo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último