Espectáculos

La razón por la que Kris Jenner hizo llorar a Kim Kardashian durante una sesión con Karl Lagerfeld

Kris Jenner ha desatado la furia de sus hijas en varias oportunidades.

Kim Kardashian ama a su madre Kris Jenner, pero como toda relación madre e hija, a veces se pelean y terminan enojadas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hubo un momento en el que Kris se extralimitó e hizo llorar a Kim durante una sesión de moda con nada más y nada menos que Karl Lagerfeld.

La famosa celebridad fue invitada en el 2013 a protagonizar la portada de la revista CR Fashion Brook, donde sería dirigida y vestida por el famoso diseñador de moda alemán.

Ella estaba muy emocionada, según contó a New York Magazine, pues sus amigas que ya habían trabajado con él le contaron que Karl le regalaba algunos de sus costosos bolsos a sus modelos, y era algo que deseaba mucho.

Pero, al estar en París en la sesión, su madre Kris llegó vestida de Chanel completamente y la opacó.

“Karl detuvo el rodaje y se acercó a ella y le dijo: ‘Dios mío, ¿eres su madre? ¡Recuerdo esta chaqueta! ¡Recuerdo estos guantes! ¡Hice esos pendientes!”, dijo Kim a la revista.

Y contó cómo se convirtió en uno de los peores momentos de su vida. “Fue tan incómodo y molesto. Recuerdo que envié mensajes de texto a mis hermanas y dije: ‘Chicas, mamá mes está robando el brillo. ¡Esta es mi primera sesión de moda!”.

Al finalizar la sesión, el diseñador caminó donde ella estaba ocultando algo detrás de su espalda y ella pensó que era su bolso. Sin embargo lo que pasó la decepcionó por completo.

“Dije entre mí: ‘el bolso está aquí, ¡Dios mío!. Apreciaré esto para siempre. Estoy embarazada y cuando mi hija crezca le daré este bolso”, pensó en ese momento, pero el bolso fue obsequiado a su madre.

“Eran como diez mil dólares en un bolso, y nunca podría conseguir uno igual. Era todo de cristal de Swarovski… era solo una muestra que nunca llegó a producción”, reveló Kim, confesando que ese día terminó llorando y lamentó que su madre le robara el protagonismo en ese momento tan importante de su vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último