Espectáculos

El bebé de ‘El Chicharito’ y Sarah Kohan derrite las redes de amor con su ternura

Los fans están sorprendidos con el parecido que tiene con ‘El Chicharito’

Javier «el Chicharito» Hernández  está viviendo su mejor momento al lado de la modelo australiana Sarah Kohan. La pareja tomó por sorpresa a todos cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo pero desde que nació, se convirtió en el favorito de todos.

La pareja ha acaparado sus redes sociales con fotos de su primogénito y no es para menos ¡es hermoso!

Recomendados

El pequeño Noah tiene a todos embobados, no sólo porque tiene un gran parecido con el futbolista sino que además posee una gran personalidad, la cual hemos ido descubriendo poco a poco.

En una publicación reciente, Sarah Kohan compartió con sus seguidores que a Noah no le gusta el aguacate, pero no dudó en tomar fotos del divertido momento en que lo rechaza. Cabe mencionar que muchas usuarias aconsejaron a la modelo sobre cómo hacer que el pequeño coma de todo y también le mencionaron que no pierda la paciencia si ahora no le gusta el dicho fruto.

«Probé mi primer alimento que no sea leche hoy … «No estaba tan seguro de eso … así que comí mi babero en su lugar» ¿Qué deberíamos probar a continuación?», escribió la modelo en la descripción de la imagen. 

Gracias a las publicaciones de Sarah Kohan es que hemos sido testigos de lo rápido que está creciendo.

No cabe duda de que sus ojos son hipnotizantes. 

Pero sobretodo, hace las caras más divertidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos