Javier «el Chicharito» Hernández está viviendo su mejor momento al lado de la modelo australiana Sarah Kohan. La pareja tomó por sorpresa a todos cuando anunciaron que estaban esperando a su primer hijo pero desde que nació, se convirtió en el favorito de todos.
PUBLICIDAD
La pareja ha acaparado sus redes sociales con fotos de su primogénito y no es para menos ¡es hermoso!
El pequeño Noah tiene a todos embobados, no sólo porque tiene un gran parecido con el futbolista sino que además posee una gran personalidad, la cual hemos ido descubriendo poco a poco.
En una publicación reciente, Sarah Kohan compartió con sus seguidores que a Noah no le gusta el aguacate, pero no dudó en tomar fotos del divertido momento en que lo rechaza. Cabe mencionar que muchas usuarias aconsejaron a la modelo sobre cómo hacer que el pequeño coma de todo y también le mencionaron que no pierda la paciencia si ahora no le gusta el dicho fruto.
«Probé mi primer alimento que no sea leche hoy … «No estaba tan seguro de eso … así que comí mi babero en su lugar» ¿Qué deberíamos probar a continuación?», escribió la modelo en la descripción de la imagen.
PUBLICIDAD
Gracias a las publicaciones de Sarah Kohan es que hemos sido testigos de lo rápido que está creciendo.
No cabe duda de que sus ojos son hipnotizantes.