Espectáculos

Actriz de The Crown lse preocupa por Meghan Markle y le da un consejo sobre la presa negativa

Helena Bonham Carter dirigió una sabias palabras a la duquesa de Sussex.

Los últimos meses han sido difíciles para Meghan Markle porque aunque llegó su mayor felicidad, Archie, también ha tenido que enfrentar los duros comentarios de la prensa.

Helena Bonham Carter, quien interpreta a la princesa Margaret en The Crown ofreció algunas palabras de aliento a Meghan y dio un consejo simple, pero efectivo.

A la actriz se le preguntó durante su aparición en “Watch What Happens Live with Andy Cohen” si tenía alguna palabra de sabiduría para la duquesa de Sussex, quien, junto con su esposo, el príncipe Harry, está tomando acciones legales contra los tabloides británicos por su trato «despiadado» de la pareja.

Meghan Markle está ejerciendo acciones legales contra tabloides que han violado su privacidad

«No le presto atención, y desearía que ella no tuviera que hacerlo», dijo Bonham Carter. “Siento que hay mucho. Todo es demasiado. Debe ser muy difícil para ella no hacerlo, pero todo lo que le diría es que, tan pronto como te vuelves conocido y público, es un dominio que debes aceptar”.

La actriz agregó: «Lo más importante o útil que alguien me dijo es no estar poniendo tu autoestima en manos de extraños».

Bonham Carter le relató su experiencia interpretando a la hermana menor de la reina Isabel.

“Eso es lo mismo con Margaret. Es realmente interesante interpretarla”, dijo. “Mucha gente sigue dándome una opinión sobre cada persona de la familia real. Y yo estoy como: ‘¡No los conociste!’. Todos sienten que son una autoridad y, a menos que hayas conocido a la persona, no deberías expresar una opinión”.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos