MásterChef: ¡Increíble, ya se fue Sharon Cortez!

En la eliminación #51, la modelo del show de cocina quedó eliminada; y esto desató una gran polémica en redes sociales.

La noche de este jueves 28 de noviembre, Sharon Cortez fue eliminada del MásterChef Ecuador. Lo que causó conmoción en los televidentes y sobre todo, en los fans de la modelo. A continuación les compartimos parte de lo que vivió la modelo en su despedida.

Sharon

Desde la salida de Kevin Arévalo, la tensión en el programa ha aumentado. Las disputas y las declaraciones de los concursantes, siguen otorgándole al programa mucha popularidad en la tv ecuatoriana.

MásterChef

¿Qué pasó con Sharon?

En el último reto de eliminación, Sharon empezó el programa con una muy mala actitud, sobre todo en contra de sus compañeros. Así lo consideran los fans del programa, quienes también  reconocieron a estas, como las primeras pistas para reconocer, que esa noche no sería la mejor para la quiteña. 

Después de las indicaciones del chef  Junior Córdova, experto en sushi; cada participante tuvo que preparar cuatro 'onigiris' y algunos 'maki' en 20 minutos.

Sharon

Sin embargo, en varias ocasiones, Sharon había sido denominada como 'la reina del sushi', fue además una de las ayudantes del experto en sushi, pero nada la ayudó a salvarse de la eliminación y abandonó el 'Másterchef'.

"Espero que el sabor estén ricos, pero si no se ven así tan perfectos que digamos", dijo Sharon antes de ser calificado su segundo plato de sushi. 

Sus tres platos no fueron los mejores calificados y además, tuvieron muchas fallas de preparación; aunque se fue siendo una de las más fuertes en la decoración de platos.

MásterChef

Y en su despedida…

A la salida de Sharon Cortez y como es típico de los participantes que deben abandonar el programa, saco completamente su 'lado malo'. Incluso muchos han considerado que fue muy ofensiva con varios de sus compañeros.

"La verdad no soy de muchos amigos, normalmente me cae mal toda la gente que conozco, pero ustedes llegué a encontrar una amistad en cada uno de ustedes. Y en Quito siempre encontrarán una casa en donde ir a divertirse, a beber y  a bailar y a comer".

MásterChef

A pesar de que Sharon confesó sentirse mal por salir del programa, hasta el momento no ha publicado absolutamente nada en sus redes, con respecto a esto. A comparación de sus excompañeros eliminados, quienes han compartido mensajes y fotos de su experiencia en el show de comida.

Sharon

¿Y las reacciones de los televidentes y fans del programa?

En las redes sociales, las reacciones no se hicieron esperar. La mayor parte de estos fueron negativos y en contra de Sharon. Ya que en los últimos programas, 'su arrogancia y ego', la han llevado a ser una de las participantes menos queridas y favoritas del MásterChef.

Así lo confirman varios de los comentarios, en publicaciones relacionadas con la modelo. Y semanas atrás, ya se podía leer la petición de los fans, que pedían la salida de Cortez.

MásterChef

Relacionado

MásterChef: ¿Quiénes han ganado mayor popularidad por su peculiar participación?

En el programa de comida, ya solo quedan ocho participantes. Conoce cuáles no son los más queridos, pero los más populares.