Espectáculos

MásterChef: Los mejores y polémicos momentos de la modelo, Sharon Cortez

Conoce un poco más, del paso de la quiteña por el programa más importante de cocina a nivel mundial.

Fueron 51 programas, en los que participó la modelo, Sharon Cortez, mientras formaba parte del show de comida, ‘MásterChef’. Durante su participación, la cocinera amateur, vivió varios momentos emotivos y polémicos.

Tras haberse convertido en la cuarta eliminada del concurso, el jueves 28 de noviembre, ahora les compartimos algunos de los momentos más significativos de su participación, y con sus compañeros y los jueces.

Mejores momentos de la Modelo  

A su llegada

El 17 de septiembre, Sharon Cortez hizo la primera publicación en su cuenta de Instagram, tras haber sido aceptada para cocinar en el show de comida.

Recomendados

Desde su primera participación, los televidentes empezaron a seguirla. Ya que además de su participación en la cocina, su belleza la hicieron acreedora de una sinfín de fans.

Así describió su primera foto, después de haber recibido la cuchara de palo y haber entrado a la competencia:

«Me dieron la cuchara!!@masterchef_ecuador ??‍? estoy muy feliz, amo cocinar y este sueño apenas empieza, acompáñenme a vivir esta gran aventura ❤️ ………. ( para mi audición de 200 participantes hice un locro de Cuero ☺️). …….. #masterchefecuador #sharoncortez«

Su primera vez en el balcón

Algunos días después de haber ingresado los participantes oficiales al concurso; Sharon subió por primera vez al balcón. Desde ahí, pudo observar a sus demás compañeros cocinar. Y con esta, muchas otras ocaciones se sumaron a las veces que se salvó de ser eliminada.

Además del ingenio que tuvo la modelo tuvo dentro de las cocinas del ‘MásterChef’, su imaginación para emplatar y poner nombre a sus recetas, la llevó a convertirse en una de las mejores del concurso.

Así logró pasar varias eliminaciones y entrar al grupo de los últimos 10 finalistas. Siendo la cuarta eliminada, antes de poder conocer al ganador del programa de cocina. Además de ganar varios halagos y felicitaciones por parte de los chef jueces. 

Momentos Polémicos

Según el testimonio de alguno de los televidentes del programa, desde hace algunos programas atrás, Sharon Cortez había abandonado el silencio y la reserva de los primeros programas, para sacar a flote sus sentimientos a favor y en contra de sus compañeros.

Lo que la habrían llevado a convertirse de ‘favorita’ a ‘una de las más criticas’. Ya que sus confesiones y su forma de expresarse, dejarían conocer a los demás su personalidad ‘arrogante y egocéntrica’.

Así lo confirmaron  varios de sus compañeros, durante cada uno de los programas, de los que fue parte Sharon. Incluso las redes sociales confirmaron esto, a través de sus reacciones en redes sociales.

A pesar de haber salido del programa, los fans que también la apoyaban, le enviaron algunas imágenes y ‘memes’, las cuales fueron publicadas en sus redes sociales privadas. Sin embargo, se desconoce si Sharon continuará cocinando, preparándose profesionalmente o modelando.

Relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos