Espectáculos

Justin Bieber y Hailey Baldwin escaparon a Miami y lucen más enamorados que nunca

La pareja aprovechó para celebrar el Día de Acción de Gracias en la playa

Bienvenidos a Miami, Hailey y Justin Bieber!

PUBLICIDAD

La inseparable pareja celebró el Día de Acción de Gracias en Miami, Florida. Hailey y Justin fueron fotografiados tomando los rayos del sol el jueves antes de festejar en una fiesta con amigos y familiares.

 

Hailey estaba en servicio de bebidas mientras salía con un par de jeans de inspiración vintage y una camiseta a rayas, que combinó con gafas de sol de gran tamaño y aretes dorados. Justin, que actualmente luce una cabellera rubia platinada, se mantuvo cómodo con coloridos Crocs y una camisa que decía: «Publica el álbum ya».

 

Más tarde, Hailey y Justin fueron vistos relajándose en la piscina. En algunas fotos, se ve que Justin tuvo que esperar por varios minutos a Hailey, quien estaba en una sesión de fotos. Parecía algo molesto pero una vez que Hailey salió, todo fueron risas en la pareja.

 

PUBLICIDAD

La última escapada del dúo se produce pocos días después de que Hailey celebrara su 23 cumpleaños con una reunión discreta en su casa de Los Ángeles. Justin le hizo un gran regalo a Hailey, un costoso reloj personalizado, el cual compartió con sus millones de seguidores en las redes sociales.

Esta pareja está más enamorada que nunca.

Te recomendamos en video

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último