Espectáculos

Esposa de Pablo Lyle comparte tierna imagen del actor con su hijo en arresto domiciliario

La imagen ha sorprendido en las redes.

Ana Araujo, la esposa de Pablo Lyle ha compartido la primera imagen del actor cumpliendo su arresto domiciliario a través de las redes sociales.

El pasado miércoles 27 de noviembre se realizó la última audiencia del actor antes del juicio que está programado para el 9 de diciembre, donde una corte de Estados Unidos decidirá si el mexicano es culpable o inocente de “homicidio imprudencial” del que fue acusado tras la muerte de Ricardo Hernández.

Justo ese día, la esposa del actor compartió a través de sus historias de Instagram una tierna imagen en blanco y negro de Pablo con su hijo Mauro enseñándole a tocar el ukelele, que fue tomada el 17 de noviembre.

Recomendados

La imagen ha causado ternura en las redes y ha llevado a otros a las lágrimas.

Según informó el programa Ventaneando, durante la audiencia del 27 de noviembre, los abogados del actor apelaron la decisión del juez de desestimar el alegato que actuó en defensa propia y pidieron que sea declarado no culpable.

Además, hablaron sobre la fianza por 50 mil dólares que le regresaría la libertad al actor, y pidieron que permanezca en arresto domiciliario en todo el proceso y que no sea trasladado a una prisión.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos