Estefanía Barreno ¿Qué consideraron para elegir a la Reina de San Francisco de Quito?

Andrea Estefanía Barreno Sevilla fue coronada Reina de San Francisco de Quito. Ella, entre las doce candidatas fue electa como nueva soberana de la Capital ¿Que aspectos consideró el jurado calificador?

Al respecto Sofía Arteta, Directora Ejecutiva de la Fundación Reina de Quito, conversó con Nueva Mujer y explicó que en cada salida de las candidatas se evaluaron diferentes aspectos.

"En la primera salida, traje coctel, e evaluó el desenvolvimiento, el aspecto escénico y los proyectos sociales. La segunda salida fue en vestido de noche, en la cual se observó la elegancia, la presencia y sobretodo las respuestas", comentó Arteta.

Título de Virreina de San Francisco de Quito

Arteta también comentó que para el certamen Reina de San Francisco de Quito se creó el título de virreina ya que el nombre de 'Señorita Patronato' no podía ser utilizado.

Lea también:

Lágrimas de emoción de la madre de la nueva Reina de San Francisco de Quito

Fabiola Sevilla, mamá de la nueva soberana de la ciudad de Quito, no pudo contener las lágrimas al escuchar el nombre de su hija como la nueva Reina de San Francisco de Quito.

Reina de San Francisco de Quito: Estefanía Barreno piensa en la conservación ambiental

Estefanía Barrero es la portadora de la corona de Reina de San Francisco de Quito para impulsar un proyecto ambiental en la ciudad.

Video relacionado