Espectáculos

El príncipe Carlos asumiría el control de la monarquía cuando la reina Isabel cumpla 95 años

Carlos tomaría control de todas las tareas del monarca regente

El príncipe Carlos se reunió con su padre, el príncipe Felipe, en Sandringham para discutir las consecuencias de la desastrosa entrevista televisiva de su hermano en medio de informes de que se está preparando para asumir el liderazgo cuando la Reina Isabel cumpla 95 años.

 

Recomendados

El papel clave del príncipe de Gales en el retiro del príncipe Andrew de la vida pública ha alimentado las especulaciones de que se está preparando para adoptar un papel moderno de ‘príncipe regente’, que lo vería controlar los asuntos reales del día a día mientras su madre sigue siendo monarca.

Su majestad cumplirá 95 años en 18 meses, la misma edad a la que su esposo Felipe se retiró de sus deberes públicos, y se habla entre los cortesanos de que ella puede usar el hito para entregar efectivamente el control diario de la monarquía a Carlos.

Una fuente real le dijo a The Sun: «El escándalo que rodea a Andrew y Epstein le dio a Carlos la oportunidad de intervenir para demostrar que puede dirigir The Firm. Nadie es más grande que la institución de la Familia Real. Ni siquiera Andrew, el hijo favorito de la Reina».

La Reina ha estado reduciendo gradualmente la cantidad de compromisos públicos a los que asiste de 332 en 2016 a 283 en 2018. Mientras tanto, Carlos realizó 507.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos