Espectáculos

El bebé de Pato Borghetti debutó en televisión y es lo más tierno que verás hoy

Es adorable.

Pato Borghetti y Odalys Ramírez se convirtieron en padres del adorable Rocco hace 7 meses, el segundo hijo de la pareja. Aunque en redes sociales todos los admiradores del actor y de la periodista han seguido su crecimiento, ahora el bebé hizo su debut en televisión.

Rocco acompañó a su papá al estudio de Venga La Alegría en TV Azteca donde trabaja, portándose como todo un galán ante las cámaras.

El adorable Rocco, hijo de Pato Borghetti

«La mole me acompañó al trabajo!!!! Aunque cuando amas lo que haces, no se si se le puede decir trabajo!!!» escribió el actor argentino de 45 años.

El bebé siempre se mostró risueño en el estudio de grabación, jamás lloró y siempre se encontró tranquilo en los brazos de su papá.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Pato Borghetti le cantó una dulce canción a su hijo que conmovió a todo el público.

«Qué gran hombre eres al reconocer la felicidad más grande que te ha dadi tu mujer, tu hijo», escribió @nohe31.

«Eso es cierto Pato, eres un gran papá. Nunca permitas que nadie te haga creer que no es así, tú has sido buen padre», agregó @aboutlove25.

Pato Borghetti tiene tres hijos, el mayor es Santino, de su matrimonio con Grettell Valdez de quien se divorció en 2010. Y desde 2011 sostiene una relación con Odalys Ramírez, quien en 2016 le dio su primera hija, Gia y este año nació Rocco.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos