Espectáculos

Pampita encanta a sus fanáticos con las primeras imágenes de su luna de miel

Los seguidores de la modelo repletaron su publicación con buenos deseos

Esta semana, Pampita y Roberto García Moritán comenzaron su luna de miel, luego de contraer matrimonio el pasado 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, Buenos Aires. La pareja viajó hasta París, en donde estarán algunos días antes de regresar a la rutina.

La modelo compartió las primeras imágenes de su escapada en redes sociales, dando cuenta de su llegada a la ciudad francesa. En ellas, aparece junto a su esposo en la Torre Eiffel, una de las estructuras más icónicas de la zona. Según medios transandinos, la pareja se está hospedando en un exclusivo hotel cerca de la atracción.

Los registros fueron tomados de noche, por lo que la torre aparece completamente iluminada. Pero no fue lo único que mostraron, y es que también grabaron algunas historias besándose. «París», escribió Pampita en una publicación de Instagram, provocando la reacción de sus millones de seguidores.

Los comentarios al respecto, se centraron en felicitaciones y también buenos deseos para la pareja. «Que dure para siempre», «Lo mejor para ustedes», y «Divinosssss!!!», fueron algunos de los mensajes que recibió. Sin embargo, la mayoría celebró la felicidad de la argentina, señalando que se merece lo mejor. «Te mereces todo lo más lindo de este mundo. Hermosa», «Te deseo que seas inmensamente feliz reina!!!», y «Qué maravilloso es el karma. Estamos felices por ti. Sé feliz siempre. Besos desde Chile, te amamos», escribieron otras personas.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos