Espectáculos

Este podría ser el nombre del nuevo álbum de BTS

La agrupación quiere reinar las carteleras musicales durante el 2020

¿Ya pediste tu regalo para el 2020? Quizás el nombre del disco nuevo de BTS es todo lo que querías.

El portal NME ha dado la máxima noticia para cualquier miembro del Army: el nombre de nuevo disco de BTS, que de seguro será uno de los más vendidos en el 2020. La información no ha sido confirmada por la disquera de los chicos Big Hit Entertainment pero el portal asegura estar en lo cierto.

https://twitter.com/minsugacheonye/status/1199742763140571137

Recomendados

 

El álbum nuevo de BTS podría llamarse ‘Map of the Soul: Shadow’. El nombre indica que seria un disco más oscuro a los que estamos acostumbrados, quizás una manera de muchos miembros de la agrupación de despedirse antes de servir el servicio militar obligatorio en su país.

https://twitter.com/Tae_BTSlegends/status/1199532053236211713/photo/1

 

Como era de esperarse, el Army enloqueció en las redes sociales, armando teorías de las canciones que podrían estar en el álbum y están ansiosas en conocer todos los detalles. Desde ya están a la búsqueda de cualquier indicio que confirme este nombre y de una posible transformación física por la que puedan pasar Jungkook y compañía.

 

Desde ya es uno de los lanzamientos musicales más esperados del 2020, dada la larga ausencia que ha tenido BTS en lo que va de año. De seguro será un disco premiado en las distintas ceremonias y la despedida perfecta para el receso obligado de los chicos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos