Espectáculos

Madonna canceló conciertos en Boston por un “dolor abrumador”

No detalló qué le ocurría

Madonna preocupó a sus fanáticos esta semana al presentar un «dolor abrumador» que la obligó a cancelar sus conciertos en Boston.

La cantante de 61 años publicó un mensaje en Instagram para comunicarle la noticia a sus fans: «Por favor, perdonen este inesperado giro de los acontecimientos», escribió Madonna, sin dar detalles de lo que le ocurría. «Hacer mi show todas las noches me da mucha alegría y cancelar es un tipo de castigo para mí. Pero el dolor que tengo ahora es abrumador y debo descansar y seguir las órdenes de los médicos para poder volver más fuerte y mejor».

Recomendados

Madonna con problemas de salud

La intérprete de Like A Virgin tenía presentaciones confirmadas este sábado 30 y domingo 1 de diciembre en el Teatro Boch Center Wang en Boston. Por la ajustada agenda de la artista, los eventos no serán reprogramados por lo que procederán a reembolsar el importe a los asistentes, reseñó USA Today.

El pasado 7 de octubre, Madonna también tuvo que cancelar un show por una lesión en la rodilla que interfería con su movilidad.

Los shows de Madonna siempre son impactantes, explosivos y muy demandantes físicamente para la artista, lo que podría ser la razón de su quebranto en este momento.

En sus presentaciones, la artista siempre busca mostrar lo mejor de sí, su lado más extravagante al momento de ejecutar sus coreografías.

Ahora, los fanáticos esperan que la reina del pop se recupere pronto para seguir disfrutando de su música.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos