Espectáculos

El lujoso bolso Louis Vuitton de la hija de Kylie Jenner de más de 2 mil dólares

Stormi tiene una vida llena de lujos

Stormi, la hija de Kylie Jenner con Travis Scott es toda una diva y tiene las mejores carteras y bolsos, al igual que su madre.

Recientemente, Kylie mostró el cuarto de juegos de su hija a través de sus historias de Instagram, y dejó ver el lujoso bolso que su bebé tiene.

Se trata de un bolso de la prestigiosa marca de moda francesa Louis Vuitton personalizado con su nombre que deslumbró a todos sus seguidores.

Algunos medios revelan que esta cartera que tiene escrito “Stormi” en letras rojas es una pieza exclusiva que supera los 2 mil dólares.

Además, el cuarto de la péqueña de un año tiene muchas muñecas Barbie, y varios juguetes de madera.

Sin duda el cuarto de juegos de Stormi es un sueño hecho realidad, y muchas deseamos tener un cuarto así, pues es muy grande, con mucho espacio e incluso tiene una luz neón inspirada en el nombre de la hija de la empresaria.

«Quiero ser Stormi por favor Kylie adóptame», «me encanta ese bolso y su cuarto es increíble», «todas queremos ser Stormi jaja que afortunada», «tengo envidia de esa niña tan hermosa cuantos lujos», «quiero una mamá como Kylie», y «me encanta el estilo de Stormi, lo heredó de Kylie», fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos