Espectáculos

Katie Holmes muestra sus estrías en Instagram y sus seguidores la llenan de halagos

La actriz mostró su cuerpo al natural, sin retoques

Katie Holmes cumple 41 años en diciembre, pero comenzó la fiesta temprano en las redes sociales celebrándose a sí misma: su verdadero yo, sin filtros o Photoshop.

La actriz y madre acudió a Instagram para dar a sus fanáticos un vistazo de las fotos detrás de escena de su reciente rodaje con Vogue Australia, fotos que destacan las características que a menudo permanecen en secreto.

Recomendados

 

La primera foto en el set que Katie Holmes compartió simplemente muestra a ella reclinada en un conjunto completamente negro, combinando pantalones de seda y un bralette con un blazer cruzado. Pero la siguiente imagen es mucho más reveladora.

 

Mientras que la estrella usa el mismo atuendo en la segunda foto, su postura muestra su vientre, así como leves hileras de estrías que enmarcan su abdomen.

Se ve impresionante en las fotos, y como sus admiradores y seguidores parecen apreciar más que nada, también se ve real. Según un comentarista, mostrar sus supuestas imperfecciones hace que Holmes sea «increíblemente perfecta», y otra se refiere a ella como «desvergonzadamente hermosa».

 

Otro escribió: “Me encanta que permitas que estas fotos no se editen. La sociedad necesita más de estas fotos por ahí. ¡Sin mencionar que muestra a los más jóvenes que está bien mostrar lo que no has filtrado y amar a tu cuerpo sin importar qué!».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos