Espectáculos

Hermana de Julián Gil lanza fuerte mensaje contra Marjorie de Sousa

El caso de Julián Gil y Marjorie de Sousa sigue dando de qué hablar

El escándalo que envolvió la separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar desde hace más de un año debido a los problemas que han tenido con la custodia de su hijo Matías.

PUBLICIDAD

En días recientes, el caso dio un giro positivo para Gil pues de acuerdo con el dictamen de un juez mexicano, podrá convivir con el pequeño fuera de los centros de convivencia.

Eso sí,  el actor deberá contratar a una niñera que esté presente en todo momento, además  de que tendrá que declarar todos sus ingresos, para dar el 20% de manutención.

Ante esto, Patricia Ramosco, hermana de Gil, no pudo evitar expresar la molestia que le ocasiona todo lo que ha tenido que pasar el actor.

“Nosotros como familia no pensamos que sea un triunfo para nadie… Finalmente va a poder ver al niño. Pero digamos triunfo para quién es, la gente no se da cuenta del proceso lastimoso que pasó la familia por tres años”, afirmó en entrevista para Suelta la Sopa.

Ramosco también aprovechó para describir a su hermano como un hombre responsable y llamó a Marjorie «mala mujer» y «enferma».

 “Yo podría decirle lo mismo de su madre… y de ella, pero me he callado. Ella está enfermita, además de mala, es una mujer enferma”.

Patricia no se contuvo y arremetió contra la actriz venezolana.

“Marjorie aparte de bailar en los tables (dance), de hacer un reinado de belleza y tener suerte en una telenovela, no ha hecho más nada. Pero cuando tú tienes un negocio como este…”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último