Espectáculos

FOTO: así de grandes y cambiadas están las hijas de Michelle y Barack Obama

La imagen ha causado impacto en las redes

Las hijas de Michelle y Barack Obama, Sasha y Malia han sorprendido con su increíble transformación durante una reciente imagen que fue compartida por la exprimera dama.

Fue a través de su instagram donde Michelle publicó una hermosa foto familiar para desear a sus seguidores un feliz Día de Acción de Gracias, dejando ver lo grande y hermosas que están sus dos hijas.

Recomendados

“De nuestra familia a la tuya ¡Feliz día de Acción de Gracias!”, escribió la celebridad en la descripción de la imagen en la que todos aparecen muy amorosos abrazándose, y que ha causado impacto en las redes.

“Qué hermosas están sus hijas todas unas princesas”, “las chicas son tan bellas como tú Michelle”, “ustedes son un gran ejemplo de elegancia y clase”, “wow no puedo creer lo grande que están Sasha y Malia”, “es increíble la transformación de Sasha”, y “estás más hermosas que nunca”, fueron algunos de los comentarios en la imagen que en solo horas obtuvo más de 3 millones de likes.

Las hijas de la expareja presidencial se han convertido en todas unas hermosas señoritas, pues Malia tiene 21 años y Sasha 18 años, y no cabe duda que heredaron la belleza y elegancia de su madre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos