Espectáculos

Vadhir Derbez pone un alto a las críticas de la fotografía en el sauna junto a sus hermanos

Los fanáticos no tardaron en comentar la imagen.

La familia Derbez está generando polémica en las redes sociales luego de que empezara a circular una fotografía de los hermanos Vadhir, José Eduardo y Aislinn sin ropa mientras se bañaban.

El hecho está documentado dentro del reality De viaje con los Derbez durante su visita a Marruecos. Aunque muchos han criticado la escena, uno de los hermanos, Vadhir, explicó por qué ocurrió esto, pues, realmente se trató de un accidente.

Reality De viaje con los Derbez ha sido todo un éxito

“Había unos masajes muy interesantes y creo que la señora pensó que éramos parejas diferentes y que no sabía que éramos hermanos y nos metió ahí. La verdad es que fue muy interesante y quien no lo haya visto, vea la serie, ahí se van a enterar de todo”, reveló al programa Ventaneando.

Aseguró que normalmente él y sus hermanos guardan límites para algunas cosas, pese a que existe mucha confianza entre los tres.

“Todavía hay líneas que tratamos de marcar y de no cruzar, pero pues este viaje sí hizo que hiciéramos ahí un cochinero de boundaries (límites). Hay que tener respeto para la familia, para el espacio de los demás, pero en este viaje ven cómo se pisa el espacio personal del otro y es lo que también hace divertida la serie”, explicó.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos