Espectáculos

Coté López expone los ácidos mensajes que recibió tras controversial opinión sobre Carabineros

La modelo recibió comentarios divididos tras emitir un descargo en redes sociales

Uno de los rostros del espectáculo que no ha quedado ajeno ante la crisis social que enfrenta Chile, es Coté López. La modelo ha utilizado sus redes sociales en reiteradas ocasiones para expresar su opinión frente al tema, poniendo énfasis en el llamado a la paz al que se han sumado muchas otras figuras.

Sin embargo, recientemente usó su cuenta de Instagram para emitir un descargo contra la violencia con la que Carabineros ha reprimido a los manifestantes. El tema generó una gran controversia en la red social, y provocó que varios de sus seguidores le enviaran mensajes criticando su postura.

En sus historias, Coté López se opuso al abuso de poder y empatizó con las familias que han sufrido algún tipo de pérdida. También aludió a los ojos que han perdido más de 200 personas, producto del impacto de balines o bombas lacrimógenas. «La gente no puede seguir viviendo así en la miseria, Dios mío!», dijo.

Recomendados

No obstante, en la misma publicación comentó que hay Carabineros que están obligados a salir y obedecer las órdenes. «A veces tienen que enfrentarse 10 contra 300 personas tirándoles piedras. De ellos también siento impotencia», sostuvo. Sin embargo sus palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes les enviaron mensajes a través de la misma plataforma.

«Me gustabai ene y te seguía, pero no podís ser así de vendía. Chao. Ah, y si se tiene que quemar Chile pa que haya justicia, igualdad y dignidad, que se queme», dijo una persona, a lo que la modelo contestó que la dejara de seguir. Simple», puso.

Otra usuaria le escribió: «Apoyo a la amiga. Chao Coté, fuiste wena». «Pues chao», respondió la modelo.

Revisa las imágenes a continuación:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos