logo
/ YouTube
Ecuador 28/11/2019

El rústico penthouse de la youtuber, Nancy Risol

Al puro estilo, cómico y particular, la youtuber mostró el lugar en donde habita a través del famoso ‘room tour’.

La youtuber, Nancy Risol, compartió un nuevo video de un particular recorrido por su casa, a la que denominó ‘penthouse’. Un espacio particular sobre el campo, que fue utilizada para ser el escenario principal del ‘room tour’ de la youtuber.

Como muchos de sus fans conocen, hace poco Risol ganó uno de los reconocimientos más importantes por parte de YouTube; la placa por alcanzar un millón de seguidores y suscriptores en la plataforma.

El penthouse de Nancy

Como es típico de los youtubers, los famosos ‘room tours’, o recorridos por dentro de casas o departamentos, se ha convertido en una nueva tendencia en Internet. De esta forma, Nancy Risol decidió sumarse a la tendencia de un forma muy cómica y divertida.

En el cual, permitió que sus seguidores conocer una pequeña casa rústica, la cual fue denominada como ‘penthouse’.

“La materialidad de mi penthouse es amigable con el planeta. (…)La pared, la cubierta y el piso están hechas de bareque; es decir de tierra”.

Ya dentro de su morada, Nancy mostró algunas de las cosas que tiene y que hacen de este espacio su penthouse.

Entre algunas de sus pertenencias había: vajillas de barro, una cama de madera, algunas de las prendas con las que ha grabado gran parte de sus videos, entre muchas otras cosas.

Lo más importante para la youtuber

Según la youtuber saraguro, lo más importante en estos recorridos son la colección de zapatos o ropa, sin embargo, para ella, su colección de ollas, es una de las cosas más importantes dentro de su ‘penthouse’.

De distintos tamaños y modelos, basada siempre en lo cómico y en el sarcasmo, Nancy describió también parte del uso que le da a sus cosas y a sus espacios.

Hasta el momento, el video ya cuenta con 10.247.433 reproducciones y más de 51.605 comentarios.


Al finalizar el video, Nancy Risol aseguró que dentro de poco realizará una fiesta, por haber recibido la placa del millón de seguidores. Festejo que también será parte de otro de cómicos videos.

Relacionado