Espectáculos

Adamari Lopez deja al descubierto sus curvas con un elegante traje de baile dorado

Los fanáticos enloquecieron en redes sociales.

Adamari Lopez ha dado mucho de qué hablar desde que se encuentra participando en el reality Así se baila del programa Un nuevo día que transmite Telemundo, donde los conductores del espacio compiten por demostrar quién es el mejor bailarín de todos.

Esta vez no solo fueron sus movimientos los que dejaron sin habla al público, también su atuendo cautivó a todos porque dejó al descubierto sus curvas y sensualidad.

El atuendo que lució  en esta ocasión era dorado y revelador, que dejaba al descubierto las curvas de la conductora de televisión.

Recomendados

Adamari Lopez demostró que las chicas curvy son muy sexys

Los increíble pasos de baile sumado a la impactante apariencia de Adamari hizo que el público no pudiera quitarle la mirada de encima y las reacciones en las redes sociales no tardaron.

Los fanáticos de la famosa manifestaron su apoyo y halagos por el curvilíneo cuerpo que mostró.

Sin duda, Adamari demostró una vez más lo sexy que puede ser una mujer curvy, además de la increíble influencia que tiene una actitud tan positiva como la de la conductora.

Durante la presentación, Toni Costa y la pequeña Alaia  estuvieron presentes para apoyar a Adamari, quien se mostró muy emocionada con la presencia de su hija y su futuro esposo.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos