Espectáculos

FOTOS: Adamari Lopez luce más hermosa que nunca con el cabello largo

La conductora mostró su nuevo look en “Un Nuevo Día”.

Adamari Lopez no deja de sorprender a sus fans con su impactante estilo, y recientemente deslumbró con un nuevo look.

En el programa Un Nuevo Día, la conductora se mostró como casi nunca la vemos, con el cabello largo, luciendo más hermosa que nunca.

La famosa celebridad se ha caracterizado en los últimos años por llevar su melena corta, por eso ha sorprendido verla con el cabello largo, y sus fans han opinado que le luce fantástico.

«Que hermosa e imponente se ve con el pelo así de largo», «amé tu cabello largo déjalo así por favor», «me encanta tu nuevo look Ada te favorece mucho», «ese pelo así te hace lucir más estilizada es lo máximo», «con lo que te pongas te ves genial pero ese cabello largo te luce», y «que bella mi Ada amé tu pelo así», fueron algunos de los comentarios en redes.

Recientemente, la puertorriqueña demostró su talento como bailarina en el concurso de Un Nuevo Día «Así se baila», que aunque no ganó, destacó en él por tener los mejores pasos de baile.

Sin duda Adamari ha demostrado ser multifacética pues conduce, baila y actúa, y en cada cosa que hace da lo mejor de sí, encantando a todos con su talento.

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos