Espectáculos

Todo lo que debes saber sobre ‘The Irishman’, la película de Scorsese en Netflix

Desde ya es una de las favoritas para llevarse el Oscar

Martin Scorsese posiblemente hizo su propia versión de Los Vengadores con The Irishman, película que estrena este miércoles 27 de noviembre en Netflix.

PUBLICIDAD

Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino protagonizan una biografía de la mafia de todas las edades, o al menos se sentirá tanto tiempo. La película, de tres horas y media de duración, sigue la historia de Jimmy Hoffa y Frank Sheeran, y ya está en Netflix para ser disfrutada una y otra vez… o solo una vez según sea tu gusto.

Recomendados

 

The Irishman ha sido una de las producciones más esperadas de Scorsese y una de las más celebradas. Rumores de una varias nominaciones al Oscar rodean a la cinta y no queda duda que las logrará todas, quizás ganando mejor película.

The Irishman trae de vuelta la película del gángster

Una vez que el hombre que retrató a la mafia como emocionante y lujoso en Goodfellas, Martin Scorsese usa lo último para mostrar el brutal vacío que realmente define el género. Tecnología de punta para lograr el rejuvenecimiento y envejecimiento del trío protagónico pone a The Irishman como una de las mejores del género y la traslada directamente al siglo XXI, donde las audiencias piden algo novedoso.

El brillo irracional de Joe Pesci

Después de pasar dos décadas en su mayoría fuera de la pantalla, regresa en The Irishman de Martin Scorsese, un papel diferente al que estamos acostumbrados de él. Pesci había estado en muchas cintas como el acompañante gracioso, casi ignorado los últimos años pero está de vuelta para demostrar que es uno de los actores más talentosos de su generación.

 

La música en The Irishman es una que se queda contigo luego de verla

Al comienzo de la cinta, una canción te saluda y luego se cierne sobre el resto del tiempo de ejecución de 209 minutos de la película: In the Still of the Night de Five Satins, que una vez significó juventud pero, bajo la dirección de Scorsese, llega a capturar el paso del tiempo, rasgo principal de la película.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último