Espectáculos

¿Hola Onda Vaselina? Esto podría explicar la “pelea” entre los OV7

OV7 anunció que cancelará su participación en los últimos conciertos del 90s Pop Tour

Un comunicado en el que los integrantes de la agrupación OV7 anunciaban la cancelación de su participación en los últimos conciertos del 90s Pop Tour sorprendió a los fans la noche de este lunes

PUBLICIDAD

El documento estaba firmado por Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Érika Zaba y Óscar Schwebel pero no por Ari Borovoy, lo que levantó sospechas de una pelea entre ellos.

La agrupación que está cumpliendo 30 años de carrera, anunció que su participación fue cancelada arbitrariamente por BOBO Producciones, además de que no tenían acceso a la cuenta oficial. Esto a pocos días de presentarse en la Arena Ciudad de México.

La agrupación afirma que esta decisión fue tomada sin su consentimiento y que Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y los artistas invitados se presentarían en esas fechas acordadas en la Ciudad de México, Torreón y Monterrey.

Llama la atención que cada uno de los miembros -excepto Ari- publicaron el comunicado en sus redes sociales personales. Fuertes rumores apuntan a que se trata de temas financieros

De acuerdo a un tweet publicado por el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante la noche del 25 de noviembre, los integrantes de OV7 encontraron “cuentas no fiables” en las finanzas por parte de Ari Borovoy y su hermano Jack.

Entre la incertidumbre y la ausencia de un comunicado en persona, los fans y algunos periodistas y medios, han comenzado a decir que todo se trata de una estrategia para el relanzamiento de Onda Vaselina, ahora que tienen planeado un reencuentro y una gira de aniversario.

Además, afirman que la banda limó asperezas con Julissa, quien tiene los derechos del nombre y de la producción con la que se dieron a conocer. Es así como regresarían los miembros originales, incluyendo a Kalimba y M’Balia Marichal.

Esta situación tiene a los fans tan molestos y decepcionados que muchos han comenzado a pedir el reembolso de los boletos. De acuerdo a una entrevista a Surit Berenice Romero, Subprocuradora de Servicios de la PROFECO, las personas que deseen un reembolso ya pueden hacerlo directo en taquilla, obteniendo también una bonificación que no puede ser menor del 20%.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último