Espectáculos

Revelan quién será el vikingo que regresará en Valhalla y no podemos esperar por la nueva serie

El creador ha revelado que uno de nuestros personajes favoritos regresará en la secuela

Vikingos instagram

Desde que se anunció que se realizaría una secuela de la serie ‘Vikingos’ llamada ‘Valhalla’, las fans de esta historia han esperado con ansias recibir más información sobre la trama de este proyecto y al parecer al fin hemos encontrado algunas pistas, ya que el creador reveló que uno de los protagonistas que marcaron el rumbo de la increíble historia regresará en la nueva serie.

PUBLICIDAD

El vikingo que regresará a ‘Valhalla’

Aunque en un principio se pensaba que era imposible que alguno de nuestros personajes preferidos pudiera aparecer nuevamente en ‘Valhalla’ debido a que esta historia se desarrollará 100 años después de la serie actual, el creador Michael Hirst, reveló que los fans podrán reconocer a «una cara familiar» ya que uno de los vikingos principales podría hacer una aparición.

Valhalla

Se trata nada menos que de ‘Rollo’, el hermano de ‘Ragnar’ que renunció a los vikingos y se unió a la realeza de Frankia al casarse con la hija del rey. De acuerdo con Hirst, uno de los descendientes de ‘Rollo’ será quien invada Inglaterra. Sin embargo los detalles se han mantenido en secreto, pues la serie comenzará a grabarse a partir del año siguiente.

  1. El nuevo trailer de ‘Vikingos’ muestra a los nórdicos más sexys
Se trata nada menos que de ‘Rollo’, el hermano de ‘Ragnar’ que renunció a los vikingos y se unió a la realeza de Frankia.

Por ahora solo nos queda esperar a ver la última temporada de ‘Vikingos’ que se estrenará el próximo 4 de diciembre a través de History con un capitulo especial de dos horas para despedir a nuestro personajes favoritos.

  1. Las fotografías de Ragnar Lodbrok más sensuales que prueban es el rey de Vikingos
Valhalla

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último