Espectáculos

Thalía luce más joven y deslumbrante que nunca en elegante traje de baño

La cantante lució más hermosa que nunca

Thalía ha demostrado estar en mejor forma que nunca a sus 48 años, y recientemente presumió de su esbelta figura en un elegante traje de baño.

Fue a través de su instagram donde publicó un video en boomerang en el que desfilaba saltando con el elegante traje de baño negro, dejando a la vista su tonificado cuerpo y diminuta cintura.

“¡Lunes, prepárate que ahí te voy!”, fue el mensaje con el que compartió el video que en solo medio día obtuvo más de 500 mil likes y más de mil comentarios.

“Qué hermosa, siempre con tanta actitud”, “qué cuerpazo se gasta la Thali qué envidia”, “no manches quiero estar así como ella”, “wow eres un gran ejemplo a seguir tienes una figura de infarto”, “todo te queda bien eres perfecta”, y “te admiro y te amo mi Thali”, fueron algunos de los comentarios de sus fans.

No es la primera vez que la cantante presume de su esbelta figura en traje de baño, pues constantemente publica imágenes o videos en la playa o piscina, demostrando que aun tiene una diminuta cintura.

Además, durante los Latin Grammy que se celebraron el pasado jueves 14 de noviembre deslumbró con un hermoso vestido que dejaba su abdomen al descubierto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos