Espectáculos

Revelan las primeras comidas que Meghan Markle le ha preparado a Archie

El pequeño ya ha probado sus primeras comidas

El pequeño Archie, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry está cada vez más grande, y es que ya está siendo destetado, por lo que ya ha probado sus primeras comidas.

El experto en realeza Omid Scobie reveló a Yahoo’s Royal Box que el pequeño de 6 meses está comiendo productos orgánicos, frescos y de temporada, que son preparados por Meghan o Harry, pues ellos quieren estar involucrados en todo lo que tenga que ver con su hijo, y que no sea alguien más.

Recomendados

Los duques se han esmerado en darle a Archie una infancia como a cualquier niño. “Una de las cosas que Harry dijo fue, ’No quiero una mujer con uniforme para mi hijo. Esto no es Mary Poppins. Vamos a tener una casa normal”, dijo el experto.

Algo muy diferente a lo que todos los miembros de la realeza han hecho durante años, incluyendo a su hermano el príncipe William y Kate Middleton, quienes sí tienen una niñera con uniforme para sus tres hijos, los príncipe George y Louis, y la princesa Charlotte.

Sobre la niñera que Meghan y Harry tienen para su hijo, no vive en Frogmore Cottage y tiene una buena relación con los duques.

“Meghan lo carga mucho pero la nueva cuidadora es una maravilla. Se lleva genial con Archie y lo quiere mucho. Harry y Meghan están muy contentos”, dijo una fuente cercana a los royals el pasado septiembre a The Sun.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos