Espectáculos

Foto de Marc Anthony y Sarita Sosa genera polémica en las redes sociales

Los fanáticos del cantante se mostraron molestos

A casi dos meses de la muerte de José José, la hija menor de el Príncipe de la Canción, Sarita Sosa no deja de protagonizar polémicas. Esta vez fue porque apareció en una fotografía junto a Marc Anthony, lo cual disgustó mucho a los fanáticos del cantante.

No cabe duda de que Sarita ha sido uno de los personajes más controversiales del 2019, por eso es que los 10 millones de seguidores del exesposo de JLo quedaron atónitos cuando compartió una imagen con la joven.

En la foto puede verse a los dos abrazados y posando. «Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche», fueron las palabras con las que el cantante acompañó la imagen.

Fanáticos de Marc Anthony no están contentos por foto con Sarita Sosa

Los seguidores del intérprete dejaron claro que no están nada contentos con la decisión del cantante de retratarse con la hija menor del legendario José José, debido a las fuertes disputas que ella ha sostenido con sus hermanos mayores.

Recientemente las discrepancias de la familia volvieron a ser noticia cuando se filtró una llamada de los tres hermanos momentos después de la muerte de el Príncipe.

En la llamada quedó por fin revelada la verdad de cada una de las palabras que se intercambiaron los hermanos y pudo notarse la fuerte diferencia que existe entre Sarita y sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos