Espectáculos

Caitlyn Jenner insinuó que Kylie Jenner está embarazada y esta fue la reacción de la joven

La celebridad tuvo una particular reacción a las declaraciones de su padre

El padre de las dos menores del clan Kardashian-Jenner, Caitlyn Jenner, cometió un error de cálculo cuando le preguntaron sobre la cantidad de nietos que tiene, lo que hizo suponer a los fanáticos que había nuevos miembros de la familia en camino y no pensaron en otra persona más que en Kylie Jenner.

Luego de las declaraciones de la exdeportista, los rumores de embarazo se dispararon en las redes sociales, pues, en reiteradas ocasiones se ha dicho que Kylie desea tener un hermanito para la pequeña Stormi.

Kylie Jenner y su padre tuvieron diferencias en el pasado

Sin embargo, la empresaria ya ha aclarado que aún no se encuentra preparada para tener otro bebé porque se encuentra enfocada en otras cosas de su vida.

Muchos pensarían que Kylie pudo haberse molestado porque su padre haya creado accidentalmente un rumor como este, pero se reacción resultó ser todo lo contrario.

“En todo caso, Kylie se rió de eso. Su padre es de esa manera en ese tipo de situaciones”, dijo una fuente a Holiwoodlife.

También ayuda que Kylie esté en términos sólidos con Caitlyn, a pesar de la enemistad que las memorias de 2017 de su padre, The Secrets of My Life, se  encendieron con la madre de Kylie, Kris, de 64 años. Sentimientos sobre Caitlyn.

“Kylie ama mucho a su padre y se ha mantenido fuera del drama con los Jenner y su madre, Kris, para centrarse en su propia relación con su padre «, explica la fuente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos