Espectáculos

Joy Huerta tiene un lindo paseo con su esposa e hija en Nueva York

La cantante está más feliz que nunca con su hermosa familia

Joy Huerta ha compartido un momento especial de su familia con sus fans a través de sus redes sociales.

Este lunes la cantante publicó una hermosa imagen de su esposa, su hija Noah de 6 meses, y su perrito Ramón en las calles de Nueva York.

«Llevamos a nuestros hijos a conocer #TimesSquare ? @ramonnadamas #NewYork #NewYorkCity», fue el mensaje que la integrante del dúo Jesse y Joy escribió en la tierna imagen en la que todos se abrazan con mucho amor.

Recomendados

La publicación causó ternura en sus seguidores, quienes les dejaron muchos mensajes halagadores.

«Me encanta tu familia son los más hermosos», «qué bella tu familia Joy gracias por compartir momentos tan únicos con nosotros», «la cara de Ramón es un poema jajaja lo amo», «qué ternura de foto, lo más bello que veré en mucho tiempo», y «son las más tiernas las amo», fueron algunos de los comentarios en la imagen que obtuvo más de 200 mil likes.

En diferentes oportunidades la cantante ha mostrado a su esposa e hija en sus redes sociales, sin mostrar por completo sus rostros, dejando algo de privacidad para ellas.

Joy ha formado una gran familia de la que está orgullosa y que le ha dado la mayor felicidad de su vida, pues cada vez se muestra más plena y feliz con ellas.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos