Espectáculos

Hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sorprenden al interpretar una canción de Timbiriche

Talentosos como sus padres

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son una de las parejas más sólidas de la farándula mexicana, inclusos ya sus hijos se han vuelto famosos y son todas unas estrellas en las redes sociales. Ya sea por su guapura, dignos hijos de Biby y Eduardo, o por el talento que demuestra cada uno, Edardo Jr., Ana Paula y Alejandra acumulan miles de fanáticos, incluso muchos de los que admiraban a Timbiriche.

 

Alejandra Capetillo Gaytán sorprendió a todos sus seguidores cuando publicó unos videos de los tres hermanos cantando el icónico tema de la agrupación ‘Con todos menos conmigo’. Sacaron todo el talento de sus padres, quienes formaron parte de la exitosa agrupación juvenil.

  1. Mira el video aquí

En pocos minutos, los videos se volvieron tendencia en las redes sociales y miles de personas alabaron el talento del trío de hermanos, quienes enorgullecen a Biby y Eduardo todos los días.

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo quieren seguir sus pasos

No es la primera vez que alguno de los hijos de la pareja muestra su vena musical. Ana Paula señaló hace unos meses que tiene fuertes intenciones de entrar al teatro musical, luego de terminar sus estudios de comunicación en la universidad.

 

“A mí me encanta, pero primero quiero acabar la carrera, ojalá sí, me gusta mucho actuar, me gusta mucho cantar y bailar, entonces teatro musical sería mi ideal”, dijo la chica al programa ‘Hoy’.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos