Espectáculos

Camila Cabello confesó que robó un objeto del Palacio de Kensington y esta fue la reacción de Kate y William

Su visita fue en octubre

Camila Cabello es una de las artistas más famosas del momento y recientemente visitó el Palacio de Kensington, donde compartió brevemente con los duques de Cambridge, Kate Middleton y el príncipe William.

La visita se produjo en el marco de los premios BBC Radio 1 Teen Heroes, que resalta las labores y el talento de los jóvenes en Reino Unido.

Camila Cabello y el robo en el Palacio de Kensington

Pero ahora, la intérprete de Señorita hizo una confesión sobre su visita que dejó a todos impactados y es que contó en una entrevista que se robó un lápiz del Palacio.

La estrella del pop admitió que el DJ Greg James la había retado para robar algo del palacio, cuando ambos asistieron a los Teen Hero Awards el mes pasado.

La entrevista comenzó cuando Greg James dijo: «La última vez que te vi estábamos en el Palacio», a lo que ella responde: «No le digas a nadie lo que hicimos mi madre y yo», reseñó Daily Mail.

Al explicar la situación, dijo Greg: «Estamos en el Palacio de Kensington para los Teen Hero Awards. Estábamos a punto de encontrarnos con William y Kate, y dije ‘tienes que robar algo, robar ese lápiz'». Fue entonces cuando Camila Cabello no soportó que la retaran y lo hizo, tomó el lápiz.

Sin embargo, Kate Middleton obviamente lo encontró divertido, ya que usó la cuenta de Twitter Kensington Royal para dejar un emoji que mostraba dos ojos, tal vez mostrando cómo ahora estaba mirando a Camila.

Sin embargo, Camila Cabello se disculpó y dijo: «Así que lo siento, William y lo siento, Kate».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos