Selena Gomez y Taylor Swift fueron dos de las artistas que se robaron la noche en la gala de los American Music Awards 2019 en el Teatro Nokia de Los Angeles.
Gomez abrió la noche interpretando sus dos recientes éxitos Lose you to love me sobre su relación fallida con Justin Bieber que terminó hace un año y Look at her now sobre su renacimiento después de todas las malas experiencias.
PUBLICIDAD
Con su show se ganó los aplausos y la ovación del público, marcando definitivamente su regreso a los escenarios después de un par de años alejada de la música.
La hermosa amistad de Selena Gomez y Taylor Swift
Luego, Taylor Swift se llevó el AMA a la Artista de la Década, siendo la cantante que más premios AMA ha ganado en su historia, con apenas 29 años. Ofreció un show con sus más grandes éxitos, que puso a cantar y a bailar a todo sus fans presentes en el teatro.
Pero algo que llamó la atención fue el entregado apoyo de las amigas durante sus presentación. Cuando cantó Selena, Taylor siempre se mantuvo de pie cantando y aplaudiendo a su amiga, lo mismo ocurrió cuando Taylor subió al escenario y Selena estaba en el público.
Esta amistad de varios años demuestra lo mucho que puede salvarnos una buena amistad, una mejor amiga.
PUBLICIDAD
Selena Gomez vivió un oscuro 2018, lidiando con el desamor y problemas de salud derivados del trasplante de riñón al que se sometió y al lupus que padece.
Esa crisis emocional y existencial la llevó a ser recluida en un hospital para recibir tratamiento psicológico, del que salió recuperada meses después.
https://www.youtube.com/watch?v=ERDxxhSe1OY
En todo ese proceso, la familia de Selena Gomez la acompañó en todo momento, así como su amiga Taylor Swift, demostrando que las mejores amigas pueden alejarnos de la depresión y ansiedad, simplemente estando presentes en los momentos más difíciles.