Espectáculos

El príncipe William jugó un papel clave en el destierro de su tío, el príncipe Andrew, de la familia real

William siempre ha buscado hacer lo correcto para el bien de la familia

El príncipe William fue central para expulsar al príncipe Andrew de sus deberes reales y «no es un gran admirador» de su tío, quien se ha visto envuelto en un gran escándalo que lo vincula con el millonario Jeffrey Epstein, acusado de varios cargos de pedofilia y que, antes de su juicio, se suicidó en prisión.

Andrew, de 59 años, fue despedido el miércoles después de que su madre, la reina Isabel II, se sintió engañada por su desastrosa entrevista de la BBC sobre sus lazos con el difunto pedófilo Epstein, según el Times de Londres.

Recomendados

 

Ahora las fuentes dicen al periódico que el Príncipe William también estuvo muy involucrado en la decisión que también vio al Duque de York expulsado de sus oficinas en el Palacio de Buckingham.

«William se está involucrando cada vez más en las decisiones sobre la institución [la monarquía] y no es un gran admirador de su tío Andrew», dijo una fuente al Times de Londres.

Otra fuente también le dijo al periódico: «William cree que sucedió lo correcto».

 

Las fuentes dicen que la Reina se siente agraviada por las afirmaciones de que ella dio su visto bueno para la entrevista de Andrew, y en realidad se siente «engañada» por lo que terminó diciendo, según el periódico.

Hasta ahora, solo la ex de Andrew, Sarah Ferguson, lo ha defendido, diciendo que estaba «apoyando profundamente y orgullosa de este gigante de principios».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos