Espectáculos

Carlos Rivera protagonizó el momento más tierno de La Voz Kids con uno de los concursantes

Carlos Rivera, Lucero y Melendi son los coachs de esta temporada

Comenzaron las emocionantes batallas en La Voz Kids y los chicos demostraron todo su gran talento, aunque hubo un concursante que resaltó y se ganó la admiración de Carlos Rivera.

El cantante y jurado del programa se declaró fan de Daniel, incluso le aseguró que si algún día graba un disco, el será el primero en comprarlo. Fue un momento muy conmovedor en el episodio.

Recomendados

 

“Si un día sacas un disco yo lo quiero comprar”, dijo un Carlos Rivera visiblemente emocionado.

 

La Voz Kids es uno de los programas más vistos en la televisión mexicana. Los otros jurados, las estrellas Lucero y Melendi, también ayudan a estos chicos a llegar al estrellato.

Carlos Rivera se ha mantenido ocupado

Paralelo a su trabajo en La Voz Kids, Carlos Rivera se encuentra inmerso en su relación con Cynthia Rodríguez. La pareja está muy estable e incluso se ha rumoreado que buscan a su primer hijo juntos.

En lo profesional, Rivera será parte del conjunto de estrellas de la música en un especial navideño de Univisión que se transmitirá el primero de diciembre para toda la familia. Estará acompañado por Gerardo Ortiz, Manuel Medrano, Matisse, Natalia Jiménez, Pandora, Reik, Yuri y Ventino.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos