logo
Espectáculos 24/11/2019

Justin Bieber sorprende a Hailey Baldwin con el más increíble regalo de cumpleaños

Justin y Hailey ya llevan un año de casados

Justin Bieber no es del tipo de hombre que solo le da a su esposa, Hailey Baldwin, un homenaje de cumpleaños en Instagram. Él reveló su regalo muy extra, muy caro para todo el mundo también en la plataforma.

Primero el homenaje, Bieber le escribió a su esposa durante un año: “¡Feliz cumpleaños! ¡Me haces querer ser mejor cada día! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… ps me excitas en todos los sentidos. La próxima temporada BEBÉS”.

 

Bieber ha insinuado su fiebre del bebé antes en las publicaciones de Instagram, por lo que esto solo continúa la tendencia.

Pero antes de que Bieber publicara su homenaje escrito, dio a conocer su regalo al mundo: un reloj Audemars Piguet adornado con diamantes.

 

“Tuve que pasar por @jadellebh [Jadelle Beverly Hills] para que el regalo de cumpleaños de Hailey estuviera listo justo a tiempo”, declaró Bieber en el pie de foto de Instagram. El video muestra la caja abierta con el reloj. Relojes Audemars Piguet como ese cuestan decenas de miles de dólares.

 

No está claro si Baldwin pudo abrir el regalo primero o si Justin Bieber se emocionó y se lo echó a perder compartiéndolo con sus 121 millones de seguidores en Instagram. Aún así, es un regalo increíble.

Te recomendamos en video