La hija mayor de Andrea Legarreta, Mia Rubín, demostró que heredó el talento de su padre Erik Rubín, y dejó a más de uno sin palabras con su melodiosa voz.
PUBLICIDAD
Fue a través de Instagram donde la propia conductora presumió el increíble talento de su hija cantando el tema que Lady Gaga interpretó en la película ‘A Star Is Born’ «I’ll Never Love Again».
«Siempre le he dicho a mis niñas lo afortunadas que son de haber descubierto su pasión desde muy pequeñas. Hay seres que llegan a adultos y jamás encuentran una pasión o no se atreven a intentarlo. Hay muchos que se sienten forzados a dedicarse a algo que no les apasiona y no se sienten plenos jamás», comenzó diciendo la mexicana.
Y luego explicó que sus hijas se han preparado durante años para ser unas artistas. «Cuando descubrimos sus talentos y sus sueños, decidimos apoyarlas y aconsejarlas para que nunca dejaran de prepararse y estudiar para desarrollar sus talentos y luchar por sus sueños. Las dos son artistas de nacimiento. Aquí una muestra de lo que Mía a desarrollado a lo largo de su corta vida… Con orgullo y lágrimas de felicidad se los comparto… @miarubinlega haciendo lo que AMA con toda su alma», dijo Legarreta.
PUBLICIDAD
Sus seguidores quedaron más que sorprendidos con la perfecta interpretación de la joven y dejaron comentarios halagadores.
«Wooooow que voz más hermosa», «Una fregona !!!! De escucharla también me puse chinita, transmite y eso es woooooww», «Que barbara!!!! Hermosa, llena de ángel y que voz y talento!!!! Además transmite demasiadoa ternura», «Impresionante!!!!! ❤️ Talento puro!!!!!», y «se me piso la piel chinita», fueron algunos de los comentarios.