Espectáculos

Gwen Stefani sorprende con un bob y flequillo para un look perfecto de fin de año

La cantante es todo un ícono de la moda

El nuevo peinado de Gwen Stefani es tan bueno que será el que todas quisiéramos tener para cerrar el año con mucho estilo.

La cantante de «Sweet Escape», de 50 años, es famosa por siempre lucir peinados y atuendos que traspasan los límites y sus olas rubias platino siempre lucen perfectas. Sin embargo, la jurado de The Voice cambió su look con un corte de pelo audaz con flequillo contundente para el más reciente episodio de la competencia de cantantes.

Recomendados

 

Desafortunadamente para los fanáticos del súper bob de Gwen, el look de una sola noche fue el trabajo de una peluca. Las historias más recientes de Stefani en Instagram muestran que ya ha vuelto a sus largas capas habituales.

La creadora de éxitos «Hollaback Girl» fue galardonada recientemente con el Fashion Icon Award en los People’s Choice Awards a principios de este mes.

 

«Como artista, músico y emprendedor, la moda siempre me ha servido como una salida creativa para expresar mi personalidad y mi música», dijo Stefani en un comunicado en ese momento. «Estoy muy agradecida de recibir este premio y sigo siendo inspirado por aquellos que se destacan y abrazan su estilo e individualidad únicos».

Gwen Stefani siempre será la chia californiana por excelencia y una referencia de moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos