logo
/ Instagram
Ecuador 22/11/2019

El radical cambio de look de Adriana Sánchez, la ‘Exbomba Sexy’ del Ecuador

Así luce ahora la expresentadora de tv, quien dejó hace varios meses el país y se prepara para recibir el 2020 con nuevo look.

En redes sociales, la expresentadora de tv, Adriana Sánchéz sorprendió a sus fans con un look que nadie se esperaba. A pesar de en varias ocasiones ha asegurado que ha cambiado muchas veces de look; esta vez, dejó ‘sin palabras a muchos’.

Del oscuro al extremadamente claro. Así se mostró la ‘exbomba sexy’, quien desde hace algún tiempo habría anunciado que cambiaría su estilo. Pero no se habría concretado nada, hasta ahora.

¿Un nuevo look? 

Algunas imágenes del nuevo look de la expresentadora, Adriana Sánchez, empezaron a llenar las redes sociales.

En donde sus seguidores se habrían quedado ‘sin palabras’ al verla. El nuevo look de la guayaquileña estaría compuesto de un tipo de rubio extremadamente claro y en la parte superior color negro.

¿Y qué dijo Adriana sobre esto?

A pesar de que muchos fans de la ‘exbomba sexy’ en verdad creyeron que ella habría cambiado su look; la verdad es que el color de su cabello se debería a una peluca. Así lo aseguró Sánchez en la publicación de su aparente n’nuevo look’:

“Quería un cambio y @yeseniavargas.ec lo hizo posible ? Cuéntenme les gusta? ?? Para que tinturarme el cabello? Me estoy volviendo fan de las pelucas de mi querida @yeseniavargas.ec ??”

Más y más reacciones

En la mayor parte de comentarios de la foto de Adriana, a sus seguidores e incluso a sus colegas, les ‘fascinó’ el nuevo look de la guayaquileña. Sin embargo, en algunos otros también se pudo leer el descontento que les provocó verla con ese tipo de rubio, al parecer muy claro.

E incluso la empezaron a comparar con la colombiana, Karol y algunas otras artistas, quienes también han optado por estos cambios de look ‘tan radicales’. En la mayor parte de comentarios Adriana respondió a sus fans. E incluso a los más negativos.

Por ahora, Adriana Sánchez continúa con su look de siempre. Los colores oscuros no han sido abandonados por la guayaquileña, pero muchos de sus conocidos aseguran que dentro de poco la verán luciendo un nuevo estilo.

Relacionado