Espectáculos

VIDEO: Madonna bebe su propia orina para “conservar su figura” y causa controversia

La cantante incluye esta práctica en su rutina de belleza

Si alguien sabe cómo generar controversia es Madonna, quien desde sus inicios  repele lo convencional y se inclina por ideas que no son aceptables para todos. Esta vez la cantante reveló su extraño secreto para conservar su imagen.

Con 61 años la Reina del Pop parece estar llena de juventud, pero nadie imaginaría que para eso debía tomar orina tras una extenuante rutina de ejercicio.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante muestra cómo es su rutina para mantenerse en forma, esta incluye un fuerte entrenamiento y entrar en una tina de hielo para mejorar la circulación.

Recomendados

Maddona aseguró que tomar orina es «bueno»

Hasta este punto todo parece dentro de lo normal, pero luego cierra con broche de oro tomándose una tasa de su propia orina.

En el video ella asegura: “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”.

Lo cierto es que Madonna no es la única famosa que sigue esta práctica. Según reportes Cristiano Ronaldo también bebe de este desecho natural humano.

Hasta los momentos no hay investigaciones concluyentes que refieran el beneficio de tomar orina, pero ya es una práctica realizada por cientos de personas en el mundo, aunque los médicos advierten que existen riesgos de fuertes infecciones.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos