Espectáculos

Lady Gaga le contó a Oprah toda la verdad sobre su romance con Bradley Cooper

Los actores han sido vistos juntos en numerosas ocasiones

Cuando salió la película A Star Is Born, los fanáticos estaban enamorados de la idea de que Lady Gaga y Bradley Cooper fueran pareja en la vida real. Su química era difícil de ignorar. En numerosas ocasiones, Gaga salió y dijo que los rumores sobre ella y Cooper compartiendo una relación romántica son falsos.

PUBLICIDAD

 

Recientemente, la ganadora del Oscar habló con Oprah Winfrey para Elle sobre la verdadera naturaleza de su relación con su coprotagonista (entre otras cosas, como los Laboratorios Haus, los traumas pasados ​​de Gaga y cuál es su propósito como artista).

Oprah Winfrey y Lady Gaga discuten los rumores sobre ella y Bradley Cooper 

«Tengo que hacerte una pregunta sobre Bradley. El otro día estaba sentada en la cocina de Bradley, y él estaba cuidando a su hija, y pedimos comida para llevar, y fue maravilloso verlo apoyarse en lo de papá «, Winfrey abordó el tema de Cooper. «Es un padre hermoso», acordó Gaga.

«¿No es él un padre hermoso? Él ha entrado. Estábamos hablando de todos los rumores sobre ustedes el año pasado. Dijo que si hubieran sido ciertas, nunca habría podido mirarte a los ojos sentado en ese piano ”, continuó Winfrey. «Absolutamente. Absolutamente ”, respondió Gaga.

 

Winfrey reiteró que Cooper le dijo que, debido a su «culpa católica», nunca hubiera podido mirar a Gaga a los ojos a los Oscar mientras cantaban Shallow si los rumores hubieran sido ciertos.

“Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados «, respondió Gaga cuando Winfrey le preguntó cómo manejaba los rumores en ese momento».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último