'La reina de la prensa rosa' no pudo contener las lágrimas al recordar a su mamá

En vivo, Marián Sabaté vivió un momento muy emotivo junto a sus compañeros de 'En Contacto'.

La presentadora, Marián Sabaté lloró en vivo, tras recordar el cumpleaños de su madre, Ángeles Moran. Junto a sus compañeros de 'En Contacto', Sabaté vivió un momento muy emotivo organizado por la producción del programa. 

Con la canción de Rocío Durcal, 'Amor Eterno', 'la reina de la prensa rosa' aseguró que después de 11 años de haber perdido a su mamá, 'aún no logra superar el dolor de su perdida'.

Marián Sabaté

Entre lágrimas y recuerdos

El pasado 21 de noviembre, Marián Sabaté 'abrió su corazón' a los televidentes de 'En Contacto'. Y durante el programa, la española recordó el cumpleaños de su madre, quién falleció el 16 de diciembre del 2008. 

Marián Sabaté

Mientras se presentaba el segmento 'Damas de Oro', una canción emocionó a la española-ecuatoriana, quien compartió las siguientes palabras:

"Esto es muy complicado; porque es el cumpleaños de mi mami, y para mí no había una afinidad y un apego más grande que el yo tenía por mi mamá. (…)  Han pasado 11 años y no supero la perdida de mi madre. Estoy huérfana de padre y madre. 

Las lágrimas de Sabaté cautivó a sus fans y no tardaron en compartir mensajes de apoyo en sus redes sociales. Al igual que algunos de sus amigos y colegas.

Marián Sabaté

'No quiso ir a trabajar'

Marián Sabaté, entre lágrimas contó que pidió a la producción de 'En Contacto', no asistir a trabajar ese día. Ya que recordar esta fecha en particular, por lo general afecta su estado de ánimo.

Sin embargo, la productora del programa no se lo permitió y más tarde tuvo que enfrentar a los televidentes y contar que su malestar al recordar a sus padres y en especial a su mamá.

"Tengo hijos, no tengo familia, mi familia está en España, mis papás fallecieron. Tengo mis dos hijos, que son mi ancla, mi vida; pero para mí es complicado y siempre cuando vengo a un escenario hasta ahorita vieron que estaba muy rozagante, muy alegra, muy divertida, pero por dentro creanme que estoy desecha. 

Marián Sabaté

Por otro lado, Marián envió un mensaje a los televidentes y sobre todo a aquellos que han perdido a sus padres. A quienes les contó que 'la resignación no ha llegado a su vida', pero que estas 'son etapas del duelo, que llegan y deben ser superadas' , en algún momento. 

Por ahora, 'la reina de la prensa rosa' solo espera poder alcanzar la resignación de la muerte de sus padres. Pero por ahora, seguirá recordando a su madre, con quien vivió grandes historias y anécdotas juntas.

Marián Sabaté

Relacionado

¿Quiénes fueron los ganadores del premios ITV2019?

Uno de los premios más esperados en cuanto a la participación en distintos medios de comunicación se llevó a cabo el pasado 18 de noviembre.