logo
Espectáculos 22/11/2019

Elsa Pataky habla sobre la depresión de Liam Hemsworth después de su ruptura con Miley Cyrus

Apoyo total para su cuñado.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth eran una de las parejas más amorosas del espectáculo y representaba la esperanza de que las segundas oportunidades sí son posibles en una relación.

Pero en agosto, sorprendieron a todos anunciando su divorcio y ruptura definitiva, lo que le rompió el corazón a todos sus fanáticos ya que durante 10 años se amaron profundamente.

Y la ruptura fue muy diferente para ambos. Mientras que Miley iniciaba de inmediato un romance con la modelo Kaitlynn Carter, Liam Hemsworth se retiró un par de semanas del trabajo para pasar unos días en familia en Australia, su país natal.

Elsa Pataky señaló que Liam Hemsworth merece algo mejor 

Allí siempre estuvo en compañía de su hermano Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky, quien ahora se pronunció por primera vez sobre esa relación fallida de su cuñado.

Elsa Pataky afirmó que Liam “merece algo mucho mejor”, así lo expresó la modelo española en una rueda de prensa en Madrid, reseñó Daily Mail.

“Mi cuñado, bueno … después de una relación a la que te has dedicado diez años, está un poco deprimido, pero se las arregla bien, es un chico fuerte y se merece lo mejor”, dijo Pataky.

Hablando sobre la relación de Liam con su esposo, ella continuó: “Siempre encuentras apoyo en tu familia, y él se unió a Chris, quien ha estado allí para darle toda la fuerza que necesitaba”.

Estas declaraciones sorprendieron a todos, porque Elsa había sido muy amiga de Miley a lo largo de su relación amorosa. Hace tres años se hicieron un tatuaje juntas para honrar su amistad.

Pero ahora toda la familia aboga por el bienestar emocional de Liam, buscando lo mejor para él en su vida personal y amorosa.

Te recomendamos en video: