Espectáculos

Selena Gomez anuncia álbum que revelará los detalles de su vida

La cantante está más activa que nunca en sus redes sociales.

Tras su regreso a la música, Selena Gomez no descansa, cada vez impacta más a sus fanáticos. Así lo demostró en sus más recientes publicaciones, en las que anunció su nuevo álbum, en el que revelará los detalles de su vida en los últimos años durante los cuales atravesó duros momentos.

No cabe duda de que la ex chica Disney está causado fuertes  expectativas en sus seguidores, pues anunció que el álbum estará disponible a partir del 10 de enero de 2020, pero además detalló que pronto revelará el título, arte y lista de canciones.

Selena Gomez abrirá su corazón a los fanáticos

Recomendados

Selena ha estado muy activa en los últimos meses luego de haber estado alejada de las redes sociales por una crisis de depresión.

Su carrera está a toda marcha. Estrenó los temas “Look At Her Now” y “Lose You To Love Me”, los cuales han tenido un éxito increíble.

“Algo emocionante viene pronto», escribió Selena en su publicación  que ya cuenta con seis millones 31 mil 587 reproducciones.

Este nuevo anuncio ha incrementado la interacción que tienen los fanáticos con Selena, especialmente luego de que generara algunas polémicas como  el beso que se dio con otra chica y el tatuaje que ahora comparte con ella.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos