Espectáculos

El increíble cambio de look de Salma Hayek con el que se despidió de su cabello negro

Debutó su look de pelirroja para una película

Salma Hayek ha dado un vistazo de la película que marcará su regreso al cine, ya que después de haber dedicado sus últimos años a producir series como ‘Monarca’ está lista para retomar su carrera como actriz en la cinta ‘Like a Boss’ para la cual tuvo que realizarse un radical cambio de look.

Salma Hayek cambia de look para ‘Like a Boss’

El primer trailer de la película que se estrenará en 2020 muestra a Salma Hayek como ‘Clara Luna’, la dueña de un imperio de belleza que será la villana de la historia. Para encarnar a este personaje, Salma tuvo que deshacerse de su largo cabello negro para teñirlo de un tono rojizo y cortarlo en un lob.

 

Recomendados

En la historia Salma Hayek interpreta a una exitosa mujer de negocios que intentará adueñarse de las ideas de dos amigas interpretadas por Tiffany Haddish y Rose Byrne que buscan sobrevivir en el mundo corporativo al mismo tiempo que mantienen su amistad.

  1. Ángela Aguilar se despide de los skinny jeans con estos pantalones a la cadera

La película también está protagonizada por Billy Porter, Jennifer Coolidge, Ari Graynor, Natasha Rothwell, Jessica St. Clair and Karan Soni y fue dirigida por Miguel Arteta.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos