Espectáculos

Pablo Lyle luce irreconocible días antes de su juicio por presunto homicidio

El actor estaba en una salida con su esposa

Pablo Lyle está irreconocible. Solo faltan par de semanas para conocer su destino en el juicio por la muerte del ciudadano Ricardo Hernández, por la que se culpa al actor, y ahora Lyle fue visto con un look totalmente diferente al acostumbrado.

 

Recomendados

La cuenta Instagram del programa Un Nuevo Día se encargó de publicar un video del actor donde se le puede ver con varios kilos de más y el cabello teñido de rojo.

Aunque el pasado 18 de noviembre llegó a los 33 años de edad, se desconoce si el actor se encontraba celebrando. En la salida, al parecer a comer, Lyle estuvo acompañado por sus hijos y su esposa, Ana Araujo.

 

Pablo Lyle fue arrestado luego de caerle a golpes a Ricardo Hernández, un hombre de 63 años, causando varias heridas en su rostro. Hernández falleció luego de pasar cuatro días en coma debido a las heridas luego de la golpiza. El juez desestimó la defensa del actor de que lo hizo por ‘defensa propia’ y ahora se espera se declare culpable para obtener una sentencia más ligera.

 

El juicio está pautado para el 9 de diciembre, pero el 27 de noviembre se hará una audiencia para verificar que ambas partes están preparadas para el proceso legal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos